• JUNTOS CUIDAMOS EL ORIGEN, JUNTOS TE OFRECEMOS LA MEJOR CARNE DE PROXIMIDAD

    Carne de las Granjas Plana de Vic
    Una carne más fresca, sabrosa, con una textura más jugosa y una amplia gama de beneficios nutricionales.

SALA DE DESPIECE Y ELABORACIÓN CÁRNICOS


NUESTRO OBRADOR

En el año 2010 la Cooperativa creó Carnovic, SL, una sala de despiece de carne y elaboración de productos cárnicos. Este centro de trabajo asegura al 100% la trazabilidad de la carne de la cooperativa y garantiza un producto final de máxima calidad tanto para abastecer la red de tiendas Plana de Vic como otros canales de comercialización (restauración, colectividades y otros comercios de alimentación). Las canales llegan a la sala de elaboración, procedentes del matadero, donde se preparan para servirlas en bandejas o piezas según las necesidades del cliente.

667951983

AHORA YA PUEDES HACER TU PEDIDO A TRAVÉS DEL WHATSAPP

CARNE DE PROXIMIDAD, DE LAS GRANJAS DE LA COMARCA DE OSONA

La carne de cerdo de raza Duroc y de ternera hembra Plana de Vic provienen de nuestras granjas de la comarca de Osona. El ganado se cría de manera sostenible con respeto y cuidado hacia los animales y el medio ambiente y con la garantía de los estándares de calidad de bienestar animal. El resultado es una carne de cerdo y de ternera más fresca, sana, sabrosa y melosa, cuya textura y sabor son inmejorables, además de ofrecer una amplia gama de beneficios nutricionales.

CARNE DE CERDO CON UN ALTO CONTENIDO DE OMEGA-3

Nuestra carne de cerdo Duroc tiene un alto contenido de Vitamina E, ácido oleico, ácidos grasos insaturados y de omega-3. El omega-3 es grasa natural que necesita nuestro cuerpo para tener una alimentación sana y que tiene un papel esencial tanto en el funcionamiento del cerebro como en el crecimiento y el desarrollo. Además, el omega-3 ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y la obesidad infantil.

CARNE DE TERNERA HEMBRA MÁS SABROSA Y CON UNA TEXTURA MÁS JUGOSA

La carne de ternera hembra que proviene de nuestras granjas de la comarca de Osona es una ternera tierna, de menos de 12 meses, criada de manera sostenible con respeto y cuidado hacia los animales y el medio ambiente y con la garantía de los estándares de calidad de bienestar animal. El resultado es una carne de ternera más fresca, sabrosa, con una textura más jugosa y una amplia gama de beneficios nutricionales.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS EN: @coplanadevic

© Agrària Plana de Vic i Secció de Crèdit, SCCL - F08235665C